miércoles, 16 de mayo de 2018

Ping pong con Alejandro Barrionuevo (El Deport Santa Rosa)

Sde1°: Nombre, apellido y club
Alejandro Barrionuevo: Alejandro Barrionuevo, Deportivo Santa Rosa
Sde1°: ¿Un Ídolo?
Alejandro Barrionuevo: Ídolo, Román Riquelme
Sde1°: ¿Alguna vez de chiquito cometiste la travesura de entrar a una quinta a robar naranjas o mandarinas?
Alejandro Barrionuevo: Si, obvio, naranja, mandarina, higos (risas)
Sde1°: ¿Medialunas dulces o saladas?
Alejandro Barrionuevo: Dulces
Sde1°: Un apodo y ¿Por qué?
Alejandro Barrionuevo: Chelo me dicen de chiquito. De chiquito jugábamos en el barrio y tenía una camiseta argentina, gastada. Jugamos con los padres de un amigo y en ese tiempo jugaba el “chelo” Delgado en Racing, y como siempre nos ponemos apodos, el papa de un amigo me decía “chelo” Delgado y me quedo “chelo”
Sde1°: ¿No era “chiky tu apodo”?
Alejandro Barrionuevo: Si, me dicen “chelo” de chiquito. “Chiky” me empezaron a decir en Rosario, hace un par de años atrás.
Sde1°: ¿Rubias o morochas?
Alejandro Barrionuevo: Morochas
Sde1°: ¿Sos de esas personas de clavar los vistos en whatsapp y no contestar?
Alejandro Barrionuevo: Si, vos sabes que sí. Lo que pasa es que soy muy colgado. Por ahí me llaman de la cocina, dejo en línea el celu. Me voy a la cocina y queda el “visto”. Después me dicen “No me dejes en visto” pero soy muy colgado en eso. (Risas)
Sde1°: ¿Batman o Robin?
Alejandro Barrionuevo: Batman
Sde1°: Muy firme tu respuesta (risas)
Alejandro Barrionuevo: En todos los ping pong anteriores contestaron así... por las dudas (risas)
Sde1°: ¿El Zorro o el Sargento García?
Alejandro Barrionuevo: El Zorro
Sde1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Alejandro Barrionuevo: El mejor gol de mi vida, a mi viejo. A mi vieja y mi viejo que siempre me bancaron en todo
Sde1°: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Ned Flanders, el personaje de la serie Los Simpson?
Alejandro Barrionuevo: En el plantel creo que hay un Flanders. Varios hay acá pero en el barrio no me acuerdo (risas)
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
Alejandro Barrionuevo: Tengo un perrito. Le puse de nombre “taco” .Lo había traído mi sobrina de chiquitito, lo querían donar porque hacia desastres y me lo quede al final. Así que ahora lo cuido yo
Sde1°: Si tuvieras un súper poder ¿Cuál sería?
Alejandro Barrionuevo: Hacer goles más seguido, meter goles de todos lados (risas)
Sde1°: ¿Papas fritas o papas al horno?
Alejandro Barrionuevo: Al horno. Me gustan las 2 pero prefiero el horno
Sde1°: Si estas frente al Papa Francisco ¿Que le dirías?
Alejandro Barrionuevo: Que me toque las 2 piernas para meter goles
Sde1°: Pero no hace milagros el Papa (risas)
Alejandro Barrionuevo: Y si... que sea una excepción conmigo (risas)
Sde1°: ¿Que regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños? Así toman nota tus amigos
Alejandro Barrionuevo: No soy de pedir regalos. La verdad que no sé. Ni idea, no sé qué decirte
Sde1°: Te estás perdiendo los regalos...
Alejandro Barrionuevo: La camiseta de la selección, manga larga, que esta mortal.
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Zambia y Libia?
Alejandro Barrionuevo: Tengo que estar muy Alp... en mi casa. Pero vos sabes que miro todo futbol. De la B de la C, todo. Ese partido no creo... (Risas)
Sde1°: ¿Cumbia santafesina o cuarteto?
Alejandro Barrionuevo: Cumbia santafesina
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Alejandro Barrionuevo: Los 2 arqueros son medio “pintita”. Les gusta combinar las medias rosadas, son medios...
Sde1°: ¿Maracaibos? (risas)
Alejandro Barrionuevo: Si, son medios maracaibos Maxi y Nico Luraschi (risas)
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste en el equipo?
Alejandro Barrionuevo: Jony (Pérez).
Sde1°: Si tuvieras una manera de ser famoso ¿Apelarías al escándalo de verano con alguna modelo?
Alejandro Barrionuevo: Puede ser. Mira que soy medio hincha Bo... (Risas)
Sde1°: En un cumpleaños reparten el cotillón. ¿Qué agarras? ¿Sombrero, careta, maraca, pito o matraca?
Alejandro Barrionuevo: Sombrero a full (risas)
Sde1°: ¿Otoño o primavera?
Alejandro Barrionuevo: Otoño
Sde1°: Sos el gobernador de la provincia de Santa Fe por 1 día. ¿Que decisiones tomarías?
Alejandro Barrionuevo: Que maten a todos los chorros, que no haya más robos (risas)
Sde1°: ¿Sos vengativo o dejas que la vida haga justicia?
Alejandro Barrionuevo: Que la vida haga justicia
Sde1°: ¿Cuál es el peor regalo que te hicieron?
Alejandro Barrionuevo: NO me acuerdo el regalo pero de chiquito mi vieja me hizo un regalo. Ya era medio grande, me regalo una musculosa de las bananas en pijamas. No me lo puedo olvidar más eso (risas)
Sde1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 1 picante
Alejandro Barrionuevo: Nivel 2, la picante
Sde1°: ¿A quién le gritarías un gol en la cara, con mucha bronca?
Alejandro Barrionuevo: Al “colo” Leiva. Nos grita todos los partidos y es insoportable. Si meto 1 gol hoy, rompo el tejido y se lo grito en la cara (risas)
Sde1°: Para ir cerrando. Contame el mejor chiste que tengas o te guste
Alejandro Barrionuevo: Tengo uno pero es muy malo. Siempre lo cuento, se ríen porque es muy malo.
Sde1°: Vos sabes que el éxito del chiste depende del momento en que se cuenta y quien lo escucha
Alejandro Barrionuevo: Cuando lo lean se van a matar de risa. Siempre lo cuento. - Iba una lavandina caminando por la calle, y se cae a un pozo. Empieza a gritar “ayudin, ayudin”. (risas)
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Alejandro Barrionuevo: es muy bueno. Pensé que me ibas a hacer las mismas preguntas que a los otros
Sde1°: No, algunos están estudiando el “libreto” y hay que sorprender con las preguntas. La sorpresa es la pregunta y la respuesta
Alejandro Barrionuevo: Es muy bueno, la verdad que muy bueno

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario